jueves, 2 de octubre de 2008

hugfty

Para ser sincera, nunca me creí capaz. Hace noches que no logro apagar la luz, otra vez y sin querer he llegado al comienzo. Todo ha sido cortado en pedacitos, todo ha sido entrelazado y fagocitado, y he vuelto a llenar mi vida de conectores inservibles, uniendo puentes cimentados en el aire, uniendo preguntas con respuestas equívocas, tan equívocas como las horas que dejé pasar a tu lado. Mal agradecida del tiempo, de la vida que has tirado a la basura por mí. Me duelen las manos, los ojos y la espalda, no he dejado de pensar que esta vez hice lo correcto. Vuelta a caminar por las esquinas vacias, vuelta al rincón, vuelta a esperar, vuelta a esperar que me encuentren, vuelta a esperar encontrar. Es posible que nunca dejes de odiarme. Yo entiendo, entiendo todo y más, tranquilo.

No hay comentarios: