miércoles, 3 de junio de 2009



Se supone que después de varios intentos debería estar satisfecha, pero no lo estoy. Tú sigues erguida y de mirada altiva como una idiota fingiendo que poco te importa lo que piensen de ti, eres nefasta y maldita. Odiar es bueno, triturar con los pensamientos las pestañas del enemigo y no dejarlo dormir en paz. Son muchas cosas, muchas situaciones escondidas en mi cabecita de niña mala, incapaz de ser lo que todos esperan... ya basta de mentiras, no me sientes apta para sobrevivir con tus migajas de amor. Se supone que después de varios intentos deberia estar satisfecha, pero no lo estoy... necesito más conectores en mi casa, y más verbos, muchos más verbos....

1 comentario:

Filo dijo...

Nunca estaremos conformes con la vida, vivimos buscando mas, hasta la muerte.
Nadie quiere suficientemente lo que tiene, solo hasta que lo peirde y la nostalgia lo hace querer mas de lo que debia ser.


Asi estoy yo, aqui del otro lado. Fingiendo indiferencia mal actuada,

Que ha sucedido mi amiga?